NUESTROS PRODUCTOS

Latex Exterior
Alta Gama

Látex para exteriores, de
excelente poder cubritivo
y gran adherencia.

Características generales.
Pintura al látex para exteriores, de excelente poder cubritivo, a base de polímerosacrílicos en dispersión acuosa, que proporciona un recubrimiento elástico, flexible ,impermeable, de gran adherencia. Su acabado acrílico impide que se adhiera la suciedad, entice o decolore. No favorece el crecimiento de hongos. De fácil aplicación y rápido secado.

Modo de uso

La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de grasas y polvillo, hongos, humedad, pinturas en mal estado (suelta, descascarada, ampollada, etc), alcalinidad, óxido, etc. De ser necesario, utilizar enduido.

Para superficies nuevas:
Mamposterías, hormigón, revoques: dejar transcurrir al menos 6 meses para asegurar un adecuado cuidado de las mismas. Antes de ser pintadas, tratar las superficies con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar bien y dejar secar 24 horas. Es indispensable en todos los casos que la superficie esté libre de alcalinidad, verificando en todos los casos mediante un indicador o papel PH (valor 7-8). En  los casos anteriores, lijar bien toda la superficie, eliminar polvillo y aplicar una mano de Sellador Fijador, diluido de acuerdo asus instrucciones.

Forma de aplicación.

En exteriores, donde se requiere un acabado muy resistente, duradero  y una fina terminación. Especial para superficies de ladrillos, cemento, fibrocementos, hormigón, revoques, etc, utilizando siempre el fondo correspondiente.

Sistema a utilizar: Pincel o rodillo
Acabado: Mate
Secado al tacto: 1 hora. Secado entre manos 3 a 4 horas
Limpieza de utensilios: Agua y Jabon

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.