NUESTROS PRODUCTOS

Latex Interior
Alta Gama


Látex para interiores, de
excelente poder cubritivo
y perfecto acabado.

Características generales.
Pintura al látex para interiores, de excelente poder cubritivo, a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, formulado con resinas de última generación y aditivos especiales que permiten aplicarlo con mínimo salpicado y obtener un acabado perfectamente nivelado sin marcas de pincel o rodillo. Pigmento: Dióxido de titanio y cargas inertes.

Modo de uso
Yeso firme, flojo o entizado: Aplicar una mano previa de Sellador Fijador.
Revoque con absorción despareja: Aplicar una mano de Sellador Fijador.
Superficies con partes flojas de pintura vieja: Eliminarla con espátula, aplicar una mano de Sellador Fijador, emparejar con Enduido, dejar secar, lijar para eliminar imperfecciones, limpiar y aplicar Sellador Fijador.
Superficies pintadas en buen estado: Limpiar con agua y detergente, dejar secar, lijar y eliminar  el polvillo con un trapo apenas humedecido.
Superficies nuevas con revoque con más de 3 meses de realizadas: Aplicar una mano previa del producto diluido con un 10% a 15% de agua o una mano de Sellador Fijador.
Superficies nuevas con revoque sin curar con menos de 3 meses de realizadas: Lavar la superficie con una solución de ácido muriático al 20% en agua. Para estas tareas usar guantes de látex o neopreno y antiparras de seguridad. Enjuagar y dejar secar. Aplicar una mano previa del producto diluido con 10% a 15% de agua o una mano de Sellador Fijador.

Forma de aplicación.
Indicado para paredes interiores de mampostería o yeso, nuevas o previamente pintadas.

Sistema a utilizar: Pincel o rodillo
Acabado: Mate
Secado al tacto: 1 hora. Secado entre manos 3 a 4 horas
Limpieza de utensilios: Agua y Jabon
Rendimiento: 12 m2 por litro por mano, dependiendo de la superficie a tratar.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.