NUESTROS PRODUCTOS

Membrana
en Pasta

Impermeabilizante. Soluciona
problemas de filtraciones, goteras
y humedad.

Características generales
Impermeabilizante 100% transitable de altísima resistencia a factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y superficies porosas, de tejas, chapa, loza, ladrillo, ladrillo shap, madera, fibrocemento, etc. 100% TRANSITABLE. No apto para superficies esmaltadas.

Modo de uso
La superficie a tratar debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes.
En Techos nuevos de material, lavar la superficie con ácido clorhídrico (muriático) diluido al 10% en agua (10% ácido – 90% agua) y enjuagar con agua. Una vez seco, comenzar la aplicación de la primera mano de Polacrin Membrana en Pasta diluida con un 30% de agua a modo de fijador sellador, sin contarla como mano de terminación.
En Techos con rajaduras grandes, aplicar una mano de las mismas características y agregar mientras aún está húmeda una Venda Polacrin, aplicando como mínimo dos manos del producto. En Techos que posean membrana asfáltica, recomendamos removerla completamente, ya que nuestro producto es superior.
En Techos de chapa, lavar con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar bien, y una vez seco comenzar la aplicación de Polacrin Membrana en Pasta.

NO EXPONER EL ENVASE A ALTAS TEMPERATURAS

Forma de aplicación:
El producto se debe aplicar sin diluir, salvo en los casos especificado. Sistema a utilizar: Pincel, rodillo o soplete.
Secado al tacto: 4 horas entre mano y mano, dependiendo de la temperatura ambiente teniendo en cuenta como mínimo 5°C y 30°C como máximo.
Limpieza de utensilios: Agua y Jabon.
Rendimiento: 7.5 a 8 m2 por litro, por mano (esto difiere según la superficie a tratar).

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.