NUESTROS PRODUCTOS

SELLAGRIETAS
MASILLA ELÁSTICA

Apta para el tratamiento de
grietas y juntas de dilatación.

 

Características generales.
Masilla elástica de base acuosa para el tratamiento de grietas y juntas de dilatación. Especialmente en los puntos de encuentro entre la pared y el techo o alrededor de ventanas y puertas.

Modo de uso.
Rellenar las grietas y juntas con POLACRIN SELLAGRIETAS utilizando una espátula. Nivelar la superficie eliminando el exceso antes de que el material seque.  Esperar al menos 24 horas para aplicar el producto de terminación deseado.

Preparación de la superficie.
Las superficies deben estar secas y libres de suciedad y grasitud, hongos, algas, polvillo y partes flojas o descascaradas.

Rendimiento:
 1 kilo rinde 30 metros lineales en juntas de 5 mm de ancho por 5 mm de profundidad.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.