NUESTROS PRODUCTOS

Revestimiento
Acrílico

Reemplaza al revoque fino,
enduido, sellador y pintura en una
sola operación.

Características generales
Revestimiento de textura fina, formulado con polímeros elastoméricos que le confieren elasticidad (no cuartea ni fisura), resistencia a los cambios climáticos, a la radiación ultravioleta e impermeabilidad al agua de lluvia. Reemplaza al revoque fino, enduido, sellador y pintura en una sola operación, logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.

Modo de uso
Realizar una imprimación con el producto diluido al 25% de agua.

Sobre revoque grueso desprolijo: Se deberá nivelar la superficie aplicando el producto en la siguiente proporción: Desnivel menor a 3mm: 1 del producto + 2 de arena fina y seca. Desnivel mayor a 3 mm: 1 del producto + 2 de cemento Portland o blanco + 5 de arena fina y seca. En ambos casos, aplicar el producto con espátula o llana metálica y alisar con un fieltro de espuma húmedo. Dejar secar para continuar con la terminación de la superficie.

Sobre paredes a refaccionar: Pasar una espátula para levantar las pinturas viejas desprendidas o mal adheridas. Si existen fisuras de 1 mm o mayores, rellenar con una mezcla de una parte de producto con una parte de arena fina y seca. Sellar la superficie con producto diluido al 50% con agua. Para nivelar la superficie seguir los pasos dados para los revoques gruesos desprolijos.

Forma de aplicación
Una vez preparada la superficie con una mano del producto de imprimación, se aplica de la siguiente manera: Con rodillo de lana: Diluir el producto con agua hasta lograr la viscosidad de aplicación y aplicar en tramos cortos y cruzados. Dejar secar de 2 a 4 horas para aplicar una segunda mano evitando superponer los empalmes. De la misma manera se aplica la tercera mano. Con soplete: Aplicar con diámetro de pico 1 a 2 mm. de manera que cada paso se encime con el anterior. Si fuera necesario, aplicar una segunda mano. Con llana metálica: usar el producto sin diluir y evitando dejar marcas del espatulado.

Rendimiento: Aproximadamente 0,8 kg. a 1,2 kg. por m2.
Recomendación:
No aplicar con temperatura inferior a 5°C.
No aplicar con sol a pleno sobre la superficie.
No aplicar si existe amenaza de lluvia o humedad ambiente alta. Realizar paños completos para evitar la mayor cantidad de empalmes.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.