NUESTROS PRODUCTOS

Revestimiento
Acrílico

Reemplaza al revoque fino,
enduido, sellador y pintura en una
sola operación.

Características generales
Revestimiento de textura mediana y gruesa, flexible, impermeable alagua de lluvia y resistente a los cambios climáticos. Reemplaza al revoquefino en obra nueva o a refaccionar, alcanzando un importante ahorro de materiales y mano de obra. Los materiales seleccionados permiten lograr diferentes efectos que realzan la belleza de la terminación.

Modo de uso
Aplicar la primera mano con rodillo, soplete o llana metálica, con el producto diluido con 25% de agua.Dejar orear algunos minutos y planchar la superficie con llana plástica o metálica. Dejar secar entre 3 a 5 horas y aplicar la segunda mano con llana metálica. Dejar orear 15 minutos según la temperatura ambiente hasta que el material esté casi seco al tacto, luego alisar o planchar la superficie con llana de plástico realizando movimientos circulares o verticales si se desea la terminación CIRCULAR o TRAVERTINO.
En caso de aplicación de texturas gruesas se debe pintar las paredes previamente del mismo color que el revestimiento plástico a colocar.

Forma de aplicación.
En todos los casos las superficies a cubrir deben estar firmes, secas y sin aceites o grasas. Realizar una imprimación con el producto diluido al 25% de agua.
Sobre revoques nuevos: Dejar curar el mismo entre 25 y 30 días antes de su aplicación.

Rendimiento: Aproximadamente 1,6 kg. a 2 kg. por m2 según la textura deseada.
Recomendación:
No aplicar con temperatura inferior a 5°C.
No aplicar con sol a pleno sobre la superficie.
No aplicar si existe amenaza de lluvia o humedad ambiente alta.
Realizar paños completos para evitar la mayor cantidad de emplames.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.