NUESTROS PRODUCTOS

Base para
revestimiento

Revestimiento imprimante que
regula las diferentes
absorciones del soporte.

Características generales: Revestimiento imprimante a base de polímeros acrílicos para regularizar las diferentes absorciones del soporte. Base acrílica con pigmentos inorgánicos con elevada resistencia UV, polímeros acrílicos y aditivos.

Modo de uso: Preparación de la superficie: Si el sustrato es nuevo, debe estabilizarse entre 7 a 10 días. Se debe tener como base un revoque fino o un revoque grueso bien fratachado. El revoque no debe presentar roturas, fallas, suciedad o irregularidades. El sustrato debe estar perfectamente limpio, eliminando grasas, polvo, aceites, verdín, moho, etc, que puedan afectar la adherencia. Si la pared presenta fisuras, tratarlas previamente. De existir partes poco consolidadas de recubrimientos anteriores, como pinturas látex, eliminarlas. Recomendaciones: Utilizar pincel o rodillo para aplicar una mano de Base Polacrin sin diluir. Agitar el material en el envase antes de utilizarlo. No aplicar a temperaturas inferiores a los 10°C ni superiores a los 30°C. No aplicar a temperaturas inferiores a los 10°C ni superiores a los 30°C. No aplicar con fuerte viento, lluvia o riesgo de lluvia, ni sobre superficies heladas.

Colores: 6 colores de tendencia. Para gama de colores especiales, comuníquese con nuestra línea de consulta

Conservación: 12 meses a partir de la fecha de fabricación, en el envase original cerrado, no expuesto al sol y al abrigo de la humedad

Soportes: Revoque grueso bien fratachado. Revoque fino. Hormigón. Fibrocemento. Placas de yeso y cartón yeso. Maderas aglomeradas. Maderas guillerminas. Paredes con pintura de látex.

Rendimiento: Aproximadamente 8 a 10 m2 por litro, por mano aplicada.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.