NUESTROS PRODUCTOS

Enduido
Interior Exterior

Producto de alta consistencia.
Apto para ser aplicado a
espátula.

 

Características generales.

Enduido plástico formulado para eliminar imperfecciones, nivelar texturas, fisuras de pequeño tamaño, de modo de obtener una terminación homogénea, alisado total o parcialmente de las superficies de yeso, revoque etc. No es indicado para rellenar pozos o grietas ni para desniveles mayores a 1 mm. Siempre requiere pintura de terminación.

Modo de uso
TRATAMIENTO PREVIO: Limpiar la superficie de modo de eliminar suciedad, grasitud, restos de adhesivo, hongos (con solución de lavandina al 10%), polvillo y partes flojas o descascaradas de materiales preexistentes. No deberán quedar sobre la superficie restos de productos utilizados para la limpieza.

En repintados eliminar con espátula todo resto de pintura anterior que no esté firme, ampollas o bien desprendimientos parciales.

PAREDES NUEVAS O PARCHES: deben tener un tiempo mínimo de curado de 1 a 3 meses

en exterior y de 3 a 6 meses en interior hasta quedar libres de alcalinidad. Si debe pintar

inmediatamente, efectuar un lavado previo con solución de ácido muriático al 10% de agua,

enjuagar abundantemente y dejar secar por lo menos 48hs. PAREDES CON PRESENCIA

DE HUMEDAD NO PINTAR HASTA TENER SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

APLICACIÓN:

1. Sobre paredes nuevas o de absorción despareja, dar una mano previa de Sellador Fijador    Polacrin diluido según sus instrucciones (no debe quedar con brillo, caso contrario lijar).

2. Aplicar Enduido Polacrin con espátula o llana esparciendo y quitando los excesos de la

espátula, tratando de obtener una superficie lisa. Emparejar mediante lijado en seco y eliminar cuidadosamente el polvillo resultante.

3. Repita este proceso hasta obtener la uniformidad deseada. Volver a aplicar Sellador Fijador Polacrin adecuadamente diluido sobre las zonas enduidas. Lavar las manos, salpicaduras o manchas de enduido y los elementos de trabajo con agua y jabón, antes de que el material seque.

4. Para exteriores utilizar Sellador Fijador Polacrin, previo a la aplicación de Enduido Polacrin.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.