NUESTROS PRODUCTOS

AGUARRÁS

 Alta calidad de terminación.

 

Aplicaciones y usos: Se utiliza en la disolución de fondos, antióxidos, esmaltes sintéticos o alquídicos y barnices sintéticos de cualquier marca, sobre los que manifiesta un gran poder solvente.
Es el diluyente recomendado para aquellos trabajos en los que se requiera una alta calidad de terminación con una velocidad de secado de media lenta, normalmente en los casos en que el recubrimiento se aplica a pincel o a rodillo.
De evaporación muy equilibrada y controlada, le confiere a la película excelente brillo y nivelación.

Recomendaciones de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Usar un equipo de protección personal: guantes, antiparras, mascarillas y delantal. Utilizar en lugares ventilados. En caso de incendio, apagar con extinguidores de polvo seco o espuma. No apagar con agua.

Primeros auxilios: Quitar la ropa contaminada inmediatamente. Lavar la zona afectada con abundante agua y jabón. OJOS: Lavar inmediatamente con agua durante 15 minutos, luego aplicar un colirio y concurrir al oftalmólogo. INHALACIÓN: Conduzca a la persona afectada a un lugar aireado. Llamar al médico. INGESTIÓN: Llamar al Centro Nacional de Toxicología, mencionando las características del producto. No provocar el vómito. Dar de beber gran cantidad de agua, solo si el afectado esta consiente. Concurrir inmediatamente a un médico.

PUEDE CONTENER: METANOL, OXIGENADO, GLICOLES, ACETATOS, SOLVENTES AROMATICOS.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160
Hospital Prof. A. Posadas: (011) 4658-7777 / (011) 4654-6648

Presentación: 1, 4, 18 LITROS

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.