NUESTROS PRODUCTOS

THINNER DILUYENTE

 Alta calidad de terminación.

Aplicaciones y usos: Es un producto altamente balanceado en su evaporación, de velocidad media, lo que imposibilita la aparición de defectos superficiales en el recubrimiento.
Como posee el más alto poder disolvente y diluyente del mercado en su categoría, es muy apto para utilizarlo con todo tipo de lacas, ya sea en trabajos de pintura en vehículos, industrias y todo tipo de pintura, de acuerdo al thinner y/o diluyentes envasado.
Su comportamiento en ambientes de humedad relativa elevada es excelente, ya que soporta perfectamente condiciones adversas sin producir blanqueo del material y manteniendo el brillo impecable que este producto le otorga siempre a las superficies donde se aplica.

Recomendaciones de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Usar un equipo de protección personal: guantes, antiparras, mascarillas y delantal. Utilizar en lugares ventilados. En caso de incendio, apagar con extinguidores de polvo seco o espuma. No apagar con agua.

Primeros Auxilios: Quitar la ropa contaminada inmediatamente. Lavar la zona afectada con abundante agua y jabón. OJOS: Lavar inmediatamente con agua durante 15 minutos, luego aplicar un colirio y concurrir al oftalmólogo. INHALACIÓN: Conduzca a la persona afectada a un lugar aireado. Llamar al médico. INGESTIÓN: Llamar al Centro Nacional de Toxicología, mencionando las características del producto. No provocar el vómito. Dar de beber gran cantidad de agua, solo si el afectado esta conciente. Concurrir inmediatamente a un médico.

PUEDE CONTENER: METANOL, OXIGENADO, GLICOLES, ACETATOS, SOLVENTES AROMATICOS.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160
Hospital Prof. A. Posadas: (011) 4658-7777 / (011) 4654-6648

Presentación: 1, 4, 18 LITROS.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.