Oct 31

Atención comunidad Polacrin

Desde hace un tiempo están dando vuelta en el mercado algunas marcas que dicen ser de Polacrin, pero no lo son y por eso te escribimos, para que no te dejes engañar. Nuestras únicas tres marcas son POLACRIN, TALENTO Y LUMINOR.

POLACRIN Y LA GENTE

Atención comunidad Polacrin, hoy nos ponemos serios.

Desde hace un tiempo están dando vuelta en el mercado algunas marcas que dicen ser de Polacrin, pero no lo son y por eso te escribimos, para que no te dejes engañar. Nuestras únicas tres marcas son POLACRIN, TALENTO Y LUMINOR.

Inicialmente estas marcas sólo trataban de confundirte usando nombres y envases “parecidos a los nuestros”, pero ahora el  asunto se volvió más descarado. Directamente dicen pertenecer a nuestra empresa.

No te dejes confundir nuestras únicas marcas son las que ya te mencionamos y podés reconocerlas no sólo por nuestra calidad distintiva sino también por nuestro nuevo emblema: La “O” con la gotita.

Éste ha sido un año de muchos cambios y mucho crecimiento para nosotros. Compramos una nueva fábrica, lanzamos nuevos productos, nuevas marcas, cambiamos el envase de algunos de nuestros productos icónicos como Membrana en Pasta  y también cambiamos el logo. Es normal que te puedas confundir o que algunos quieran confundirte. Por eso te pedimos que cuando quieras comprar nuestros productos no caigas en engaños, repetimos nuestras únicas tres marcas son POLACRIN, TALENTO Y LUMINOR.

¿Por qué salimos a contarte esto?

Primero, porque nadie tiene derecho a engañarte. Si vos elegís Polacrin es porque estas buscando nuestra  calidad y los 20 años que nos respaldan, y, en segundo lugar,  porque estos productos no tienen ninguna garantía. No hay una empresa que  los respalde ni se haga cargo de los  reclamos que generan por su baja calidad. Y como vos los comprás pensando que son POLACRIN esos reclamos nos llegan a nosotros, reclamos a los que obviamente no podemos hacer frente. En estos 20 años de camino parte de nuestro orgullo fue mantener la máxima calidad de nuestros productos  así como también estar siempre  dispuestos a dar una respuesta  y un solución ante cada problema, pero por obvias razones, no podemos hacerlo por productos que no son nuestros.

Así que ya sabés, la próxima vez que quieras confiar en nuestros productos, no te dejes engañar, por el momento no existen  otras marcas somos POLACRIN, TALENTO Y LUMINOR.

Saludos!