NUESTROS PRODUCTOS

BARNIZ SINTÉTICO

  Protege y realza el aspecto de superficies de madera.

Características generales:
Barniz sintético para madera con buen brillo y rendimiento.
Producto adecuado para proteger y embellecer las superficies de madera, tanto interior como en exterior.

Modo de uso:
En madera nueva limpiar la superficie de modo que se elimine toda la suciedad, gratitud, polvillo, hongos algas y restos de materiales en mal estado. Lijar suavemente en sentido de las vetas eliminando posteriormente todo resto de polvillo que se halla formado con un paño ayudado, si es posible, por medio de aire comprimido.
Para la protección mas eficaz de maderas nuevas aplicar preservador curador para maderas Maderin. Luego aplicar una barniceta formada por dos partes de barniz y una de aguarrás como imprimación.
Si desea realizar o cambiar el color de la madera teñir con tinta Maderin convenientemente aplicada.
Madera ya barnizada: Lijar hasta eliminar todo el brillo y limpiar todo el polvo. No debe quedar partes flojas de barniz anterior, caso contrario, quitar todo el barniz con removedor gel Sintecrin ayudado por medios mecánicos adecuados.

Forma de aplicación:
Una vez seca la barnizeta lijar suavemente para eliminar los pelos de la madera para obtener una superficie prolija. Las posteriores manos de barniz sintético, si considera necesario, diluir la cantidad mínima de aguarrás que facilite una cómoda aplicación.

Rendimiento:
10 a 14 m2 por litro por mano

Recomendación:
No pintar en condiciones extremas de humedad y/o temperatura. Temperaturas menor a 5º o mayor a 40º.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.