NUESTROS PRODUCTOS

LÁTEX PARA
CIELOS RASOS

 Terminación mate y poder antihongo permanente.

 

Características generales: De terminación mate, gran capacidad cubritiva y con poder antihongo permanente. Su fórmula especial brinda una película de alta porosidad ideal para el pintado de cielos rasos ya que evita la condensación de agua y la consecuente formación de manchas en la superficie. Es de fácil aplicación y rápido secado.

Aplicación: Pincel, rodillo o soplete. 
 
Manos: 2.
 
Secado: Al tacto, 1 hora.  Entre manos, de 3 a 4 horas.
 
Limpieza y dilución: Agua.
 
Acabado: Mate.
 
Rendimiento: 12 m2 por litro por mano.
 
Usos: Para cielos rasos de yeso, revoque, paneles acústicos.
 
Tratamiento Previo: La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud y polvo. En caso de manchas de hongos, eliminar con lavado de lavandina diluida en 10 partes de agua, enjuagar cuidadosamente. Usar guantes de látex y antiparras de seguridad. Evitar el contacto con la piel. Mezclar el contenido del envase con movimientos circulares desde el fondo hacia la superficie. Aplicar 2 manos a pincel, rodillo o soplete.
– En Yeso firme: Aplicar una primera mano del producto más diluida.
– Yeso flojo o entizado: Aplicar una mano previa de Sellador Fijador al agua Polacrin.
– Revoque con absorción despareja: Aplicar una primera mano del producto más diluida.
– Superficies con partes flojas de pinturas viejas: Eliminarlas con espátula. Aplicar una mano de Sellador Fijador al agua Polacrin, emparejar con Enduido Interior Exterior Polacrin, dejar secar y lijar para eliminar imperfecciones. Limpiar y aplicar Sellador Fijador al agua Polacrin.
– Superficies pintadas en buen estado: limpiar con agua y detergente, dejar secar.
– Superficies nuevas de revoque con más de 3 meses realizadas: Aplicar una mano previa del producto diluido con un 10% a 15% de agua. 

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.