NUESTROS PRODUCTOS

Membrana
Frentes

Impermeabilizante.
Altísima resistencia a
los factores climáticos.

 

Características Generales: Impermeabilizante formulado con una combinación de resinas acrílicas y elásticas, de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como: lluvia, granizo, calor, frío, etc. Especial para el uso tanto en frentes como en medianeras de diversos materiales: revoques, hormigón, ladrillo y todo tipo de superficie dándole la protección contra la humedad, hongos y cambios climáticos, acompañando las dilaciones y contracciones propias de las superficies a tratar, obteniendo así la impermeabilización total.

Rendimiento: 10 a 12 m2 por litro, por mano.

Manos: 3.

Secado: Al tacto, 1 hora. Secado fino, 4 horas.

Sistema a utilizar: Pincel o rodillo.

Limpieza de utensilios: Agua y jabón.

Preparación: Las superficies a tratar deben estar secas, libres de polvo, materiales mal adheridos o descascarados y de grasitud.

Forma de aplicación: A pincel o rodillo. No aplicar a temperaturas menores a los 10ºC o mayores a los 40ºC, ni en días de mucha humedad.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.