NUESTROS PRODUCTOS

Membrana
en Pasta

ALTÍSIMA RESISTENCIA A LOS FACTORES CLIMÁTICOS.

   

ESTÁ A PUNTO DE PROBAR UN NUEVO CONCEPTO EN IMPERMEABILIZACIÓN.

Características: Impermeabilizante 100% transitable de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas, y superficies porosas, de tejas, chapa, loza, ladrillo, madera, fibrocemento, etc. No apto para cerámicas esmaltadas.

Rendimiento: 1/2 kg x m2 hasta 1 kg x m2, dependiendo de la superficie. NO EXPONER EL ENVASE A ALTAS TEMPERATURAS.

INSTRUCCIONES DE USO PARA UNA BUENA SOLUCIÓN GARANTIZADA: 

1. La superficie a tratar debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes. Lavar la superficie con ácido clorhídrico (muriático) diluido en tres partes de agua. Dejar actuar 1 hora y luego enjuagar con abundante agua y dejar secar.

2. Aplicar la primer mano diluida al 50% con agua y luego, dependiendo de la superficie, 2 manos como mínimo de TALENTO MEMBRANA EN PASTA pura sin diluir a pincel, rodillo o soplete, dejando secar entre sí cuatro horas, dependiendo de la temperatura ambiente, teniendo en cuenta que la mínima será de 5ºC y la máxima de 30ºC. Lavar los utensilios con agua y jabón.

3. En caso de que el techo esté en muy mal estado o ante rajaduras muy grandes, aplicar una mano de TALENTO MEMBRANA EN PASTA. Mientras todavía está húmeda, colocar un género y luego tres manos de producto sin diluir. Recuerde que cuantas más manos de TALENTO MEMBRANA EN PASTA se le de al techo, mayor será la resistencia.

4. En caso de que el techo posea membrana asfáltica con aluminio, recomendamos sacarla completamente para garantizar la transitabilidad del techo. Si desea aplicarla sobre la misma, asegúrese de encontrar la rotura, cubrir la misma con producto y género, aplicar tres manos sobre el mismo, y luego aplicar tres manos de producto sobre toda la superficie, teniendo en cuenta que al no sacar la membrana asfáltica con aluminio, la humedad puede estar por debajo de la misma, provocando filtraciones o mancha hasta quedar completamente seco.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.