NUESTROS PRODUCTOS

MASILLA PARA
PLACAS DE YESO

 Alto poder de relleno.

 

 

Producto de alto poder de relleno, que repara o emparcha fisuras y huecos en placas de yeso.

HERRAMIENTAS PARA UN TRABAJO PROFESIONAL: – Espátulas de 4¨, 6¨, 8¨ ó 10¨. – Bandeja para el compuesto. – Balde de plástico para la mezcla. – Cuchilla, lija y esponja. – Cinta para juntas. – Puede ser utilizada como enduido.

TRATAMIENTO PREVIO: La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasa, polvo, restos de pintura floja o descascarada, asegurándose de que no queden residuos de los productos utilizados para efectuar dicha limpieza. Masilla para placas de yeso Talento no es aplicable sobre superficies tratadas con productos que tengan brillo, al menos que sean mateados completamente antes por lijado u otros medios.

RENDIMIENTO: 350g rinden 10m2 lineales en juntas de 5mm de ancho por 5mm de profundidad.

SECADO AL TACTO: A partir de las 24 hs. de aplicado.

REPINTADO MÁXIMO: No demorar innecesariamente la aplicación del producto de terminación.

LIMPIEZA Y DILUCIÓN: Agua.

TIEMPO DE ALMACENAMIENTO: 12 meses.

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO.