¡Ahora sí! Estamos más que preparados para las lluvias ¿Y vos?
No es por presumir, pero la familia Polacrin se agrandó y si todavía no la conocías te presentamos nuestro nuevo impermeabilizante: Membrana Aluminio.

Seguro ya conocés nuestra famosa Membrana en Pasta, y te preguntarás qué hace único a este nuevo producto. ¡No podemos esperar para contarte!
Además de ser 100% transitable y de altísima resistencia a los factores externos como lluvia, calor, frío y etc… Lo innovador es que está formulada no solo para solucionar problemas de filtraciones y goteras, sino que además rejuvenece superficies cubiertas con membranas asfálticas aluminizadas envejecidas por el paso del tiempo y los factores climáticos.


¡Sí, así como lees! Con la nueva Membrana Aluminio Polacrin vas a poder darle una segunda vida a la membrana que ya tenés en tu terraza o techo, sin necesidad de entrar en obra porque aplicarla es muy sencillo. Tan simple que vas a poder hacerlo vos mismo.

Lo más importante para que puedas lograr una aplicación impecable con un acabado profesional es que prepares muy bien la superficie sobre la cuál vas a trabajar, y para hacerlo más fácil, te dejamos un tutorial con un paso a paso que NO FALLA:
Lo mejor es que este producto no solo se puede aplicar sobre membrana aluminizada envejecida, sino que además podés utilizarla en más de 7 superficies distintas: tejas, carpetas, ladrillos, chapas, maderas, fibrocemento, cerámicas no esmaltadas, etc.
Tu casa protegida más tiempo con Polacrin.