En una nota anterior te contamos cómo preparar la superficie, así que si ya tenés tu Polacrin Piscinas, esta vez te contamos cómo hacerlo vos mismo paso a paso.
Obvio que los amigos también pueden ayudar. ¿La recompensa? Pile libre todo el verano 😉
Antes de empezar, es importante que sepas que una piscina nueva no se pinta de la misma forma que una que solo requiere mantenimiento. Así que vamos a contarte cómo hacerlo en cada caso:
Piscinas nuevas

En el caso de una pileta nueva, antes de pintarla hay que dejarla llena de agua durante por lo menos 2 meses.
Una vez transcurrido este tiempo, lo primero que tenés que hacer es aplicar una primera mano de Polacrin Piscinas diluida con 20 a 30% de agua a modo de imprimación (preferiblemente a pincel).
Esperás que se seque, y das dos manos más sin diluir o con mínima dilución necesaria, siempre con manos finas para favorecer el secado.
Para mantenimiento

Si se trata de un mantenimiento es mucho más fácil debido a que solamente tenés que aplicar dos manos de Polacrin Piscinas sin diluir, y dejar secar la superficie durante por lo menos 48 horas antes de llenar de agua.
Listo, te olvidás TODO el verano porque no solo protege y decora la superficie, sino que las hace de fácil limpieza, evita la adherencia de suciedad y la fijación de microorganismos. ¡UN MIL!
Bonus: #PolaTips para que tengas en cuenta
-Elegí el momento ideal para pintar: a primera hora de la mañana o al atardecer
-Esperá 3 a 4 horas de secado entre manos
-No utilicés Polacrin Piscinas sobre superficies húmedas o expuestas al sol, ni a temperaturas inferiores a 5°C
-Podés aplicarlo con pincel, rodillo o soplete