Se viene la temporada de lluvias y en esta nota te contamos por qué es importante impermeabilizar tu casa si todavía no lo hiciste.
¿Sabías que la filtración de agua es la segunda causa de daños en las construcciones?
Si partimos de este facto, podés imaginarte la magnitud de los beneficios de proteger tu hogar antes de que aparezca alguna señal de deterioro.
Cuando impermeabilizás la terraza, el techo o los frentes evitás que el agua penetre hacia el interior mediante estas superficies. Por esa razón, se recomienda realizar este procedimiento en la etapa de edificación de la vivienda. Pero si no pudiste hacerlo, no te preocupes, ¡Todavía estás a tiempo! Lo ideal es que lo realices cuanto antes para protegerla de filtraciones, goteras o humedad.


Realizar una buena impermeabilización no solo va ahorrarte dolores de cabeza, sino también de dinero. Solucionar problemas generados por el agua realmente es muy costoso. Y para terminar de convencerte, te contamos algunas ventajas más:
- Evitás el deterioro de la fachada de tu hogar
- Aumentás la protección frente a factores externos (lluvia, granizo, calor, frío, etc)
- Impedís que aparezcan futuras filtraciones, goteras o humedad
- Preservás todos tus muebles de interior y electrodomésticos
- La pintura de tus espacios permanece impecable
- Generás un ambiente saludable: libre de hongos y moho
Si después de esta nota te decidiste y vas a proteger tu lugar en el mundo, te damos tres Polatips:


- Antes de elegir el producto, chequeá que no existan goteras. En el caso de encontrar una, es un problema que vas a tener que solucionar antes.
- Si notás humedad, detectá el tipo y el origen de la misma.
- Evaluá el tipo de superficie que necesitás impermeabilizar y sus condiciones, esto va a ayudarte a elegir mejor el producto que vas a necesitar.
¡Descubrí toda nuestra línea de impermeabilizantes en nuestro sitio web!
Hacela fácil con Polacrin 😉
