Aunque nos declaramos team full color, no podemos negar que el blanco definitivamente no falla, y por esto es el más elegido por todos.
¿No sabés qué color pintar tu casa?
¿No pensaste cómo va a ser la deco definitiva de tu depto?
¿No tenés idea si te gustaría o no sumar color en algún momento?
¿Sos muy indeciso?
¿Pensás que podés aburrirte rápido del color que elijas?
La respuesta a todas las preguntas es: BLANCO.


Además de transmitir paz, tranquilidad y calma; una de las ventajas más importantes es la luminosidad que aporta a los ambientes y dato no menor, también se destaca por su capacidad para ampliar visualmente un espacio.
Dos puntos que valen doble si vivís en un depto pequeño o poco luminoso, ¿no?
Pero además, y con esto vas a entender por qué es el color más elegido, en el verano también aporta una sensación de frescura a los ambientes.
Esto tiene una explicación:


Se debe a que los colores claros, en comparación con los oscuros, reflejan mejor la luz natural evitando que tengas que usar luz artificial y lo mejor, reducen la absorción del calor en el interior.
Puede que muchos te digan que es un color aburrido, que no transmite nada o que no tiene personalidad, pero no te olvides que es súper versátil y se va adaptar a las ideas más locas que se te ocurran. Dándote la posibilidad una vez instalado de jugar con todo el color que quieras en: cuadros, textiles, muebles, paredes, y deco en general.


Por otro lado, si decidís pintar tu depto vos mismo el blanco también va a ser tu mejor amigo y te contamos por qué.
En comparación con otros colores es el más fácil de aplicar y al que menos se le notan las marcas que puedan llegar a quedar con el pincel o con rodillo. Así que tranquilo, porque aunque no seas el más detallista, el depto te va a quedar increíble.
Así que si recién te mudaste, decidiste no arriesgar, hacerla fácil e ir por el camino seguro: ELEGISTE EL COLOR BLANCO ¡Acá te apoyamos 100%!
Eso sí, después queremos ver tus espacios llenos de colores 😉