Cuando te mudas solo por primera vez, todo es felicidad. No importa el tamaño del depto, si tiene balcón o no, cuántas ventanas tiene, etc. Para comenzar todo está bien, lo importante es dar el primer paso.

Ahora si la ventilación no es suficiente tanto en la cocina como en el baño, te contamos cómo aplicar Polacrin Antihongo para que eso no sea un problema en estos meses de invierno con lluvias y altos niveles de humedad.
En esta comunidad ante todo somos precavidos 😉

¿Por qué elegimos Polacrin Antihongos como la solución?
Se trata de una pintura látex formulada especialmente para que forme una película de alta porosidad que evita los problemas de condensación de humedad. Además, está formulada con fungicidas que impiden el desarrollo de hongos. Perfecta para esos lugares con poca ventilación.
Antes de empezar a pintar vas a preparar la superficie:

– Tiene que estar limpia, seca, sin grasa, sin polvo ni hongos.
Dos cosas importantes, si hay grasitud limpiá con agua y detergente, y si hay hongos podés eliminarlos con solución en partes iguales de lavandina y agua, luego enjuagá y dejá secar.

– Una vez que esté todo seco, lijá apenas la pared para que luego la pintura se adhiera correctamente.
Ahora te contamos cómo aplicar:

– Mezclá bien el producto hasta su perfecta homogeneización.

– Aplicá 2 o 3 manos tal cual se indica en el envase. Esperá un tiempo de secado entre manos de 3 horas. Podés aplicarlo con rodillo o pincel.
Antes de pintar, tené en cuenta evitar pintar en días lluviosos, con temperaturas inferiores a 10 ° C o humedad superior al 90%
¡Y listo, a pintar!