Compraste Polacrin Piscinas: CHECK
Pintaste tu piscina: CHECK
(Si sos de los que ya tienen su Polacrin Piscinas pero no saben por dónde empezar, andá a nuestras notas anteriores donde te contamos cómo preparar la superficie y el paso a paso para aplicarlo)
Ahora vamos a lo importante: CÓMO CUIDAR EL AGUA


Antes que nada, te recomendamos armarte una check list con estos consejos y tenerla a mano durante todo el año para asegurarte que el agua de tu pileta esté siempre 100/10. Sobre todo para que durante el verano puedas disfrutar del agua limpia sin problemas y no tengas que cambiarla seguido.
Imaginate llegar a tu casa con calor, querer darte un chapuzón en la pileta y no poder porque el agua no está en condiciones. Mejor hacenos caso con la check list 😉
> Entrá a la pileta siempre con los pies limpios. ayuda muchísimo a mantenerla.
> Mantené la superficie limpia. Sacá todas las hojas, insectos o impurezas que floten sobre el agua.
También podés utilizar un limpiafondos. Es ideal colocar la noche anterior un decantador que envíe la basura al fondo y luego pasar el barrefondo por la mañana.


> Realizá un filtro diario de 2 hs para oxigenar el agua y evitar la formación de algas. Para esto es muy importante mantener el filtro en condiciones y hacerlo funcionar un par de horas por día.
> Chequear que el nivel de cloro se encuentre en el nivel ideal. La función principal de este producto es eliminar los microorganismos más resistentes (bacterias y hongos) que el filtro no puede erradicar de la piscina. De esta forma el agua se mantiene cristalina y libre de suciedad.
> Chequeá el PH del agua. Si no está bien regulado, el producto que utilices para la desinfección del agua no va a actuar.

Con dedicarle unos minutos todos los días para limpiarla vas a poder disfrutar de tu pileta, el sol y amigos todo el verano.
¡Ah, no te olvides el protector solar!
¿Listo para la mejor temporada?