¿Este año nos hiciste caso y te adelantaste a las vacaciones de invierno protegiendo tus paredes con Polacrin Látex Interior Lavable? ¡Buenísimo!
Si colgaste y todavía no lo hiciste, ¡Estás a tiempo, falta menos de un mes ;)!
Ahora queremos enseñarte cómo limpiar esas paredes porque en estos 15 días se van a transformar en un pizarrón enorme lleno de dibujos que cuentan cuentos fantásticos, letras, números y hasta rayones de los que aún no van ni al jardín. Así que preparate para divertirte con ellos, cuando terminen las vacaciones limpias. Te prometemos que van a quedar como recién pintadas.

Nuestro Látex Lavable posee un gran poder cubritivo, y no solo proporciona un acabado mate homogéneo sino que es resistente a los lavados, e inalterable con el paso de los mismos. Así que vas a poder limpiar cuantas veces quieras 😉
¿Cómo las vas a limpiar?
Cuando decimos que te la hacemos muy fácil, nos lo tomamos muy en serio.Tenemos distintas técnicas según la mancha:

Colores o crayones: Podés limpiar con agua tibia y jabón líquido ayudándote con una esponja. La idea es que frotes suavemente, y cuando terminás enjuagás con agua.
Si la mancha es muy resistente podés utilizar un cepillo pequeño con cerdas blandas para no dañar la pintura.

Comestibles o bebidas: En este caso recomendamos utilizar detergente ya que actúa mejor sobre manchas que puedan llegar a tener grasas o sean más difíciles de sacar.

Roses de calzados o manos sucias: Podés limpiar con un trapo húmedo con agua y jabón. Estas manchas suelen ser las más fáciles de limpiar.
En cualquiera de estos tres casos, te recomendamos hacerlo de una forma ordenada: En franjas verticales del ancho de la esponja. Así evitás que queden marcas o zonas sin limpiar y la pared queda realmente impecable.