Siempre estamos buscando razones para que sumes color a tu depto, así que hoy te contamos sobre la ‘Teoría del Azul Inesperado’
Si leíste AZUL y ya estás pensando ‘Ni loco pinto mi casa de azul’ o ‘No pienso usar ese color en mi deco’. ¡Esperá, no te adelantes!
Después de esta nota lo vas a querer sumar si o si, ¡vas a ver!


La ‘Teoría del Azul Inesperado’ se basa en utilizar un tono de azul en un espacio de forma discreta pero impactante, aplicándolo en lugares donde nadie espera encontrarlo. La idea es que este toque de color sea el protagonista sutil que aporte personalidad y sorpresa, pero sin dominar el espacio.

Un toque de azul en el lugar adecuado puede elevar el diseño de una habitación, convirtiendo un espacio común en algo extraordinario. Pero no solo eso, además se trata de un color frío que sirve para dar forma a interiores frescos, elegantes y que, dependiendo del tono que elijas, transmite sensación de serenidad y calma.
Por otro lado, no podemos dejar de hablar de su versatilidad. Es un tono que combina fácilmente con muchos otros, desde las paletas neutras hasta las más vibrantes. No sé vos, pero nosotros a esta altura ya somos FANs del azul.
Ahora la gran pregunta: ¿Cómo lo podés sumar?


¡En todos lados! Desde pequeños muebles (mesas de luz, de arrime, cómodas, sillas, mesas, etc) , hasta textiles (almohadones, cortinas, etc), puertas, zócalos, paredes, y accesorios de deco, donde más quieras.

Si sos del team que va por todo y decide pintar una pared, con nuestro Látex Exterior/ Interior podes hacerlo realidad. Nuestros tonos favoritos son Celeste oscuro y Azul.
Si sos del team que prefiere incorporarlo de a poco, tal vez en un mueble pequeño o en la puerta de una habitación, podés utilizar nuestro Esmalte Sintético Triple Acción en color Azul Marino o Azul Traful.
No te preocupes por la deco que ya tenés, recordá que si agregás algo azul a cualquier espacio, aunque no combine, se verá mejor.
Así es como la magia del azul simplemente funciona 😉