Pintá con rodillo sin dejar marcas

AÑO NUEVO, COLOR NUEVO, y desde Polacrin ya estamos más que listos para ayudarte con esa tarea 😉

Si vos también estás pensando en dejar tu casa más linda para recibir el 2025, te dejamos unos #PolaTips para que pintes con rodillo sin dejar marcas y con una terminación profesional que ni tus amigos van a poder creer que lo hiciste vos mismo.

Así que tomá nota:

Primero, es clave que elijas un rodillo de calidad, ya que normalmente los económicos no cargan bien la pintura, suelen desprender pelusa, tienden a dejar marcas y al final terminás perdiendo más tiempo.

Segundo, seguro pensás que cualquier rodillo te va a servir, pero no, es importante que elijas el adecuado para la superficie que vas a pintar. Vamos a ser breves para no confundirte más y que sepas qué pedir cuando vayas a comprarlo:

Pelo corto: para paredes lisas

Pelo largo: para superficies rugosas

Este nivel de resumen no lo tiene cualquiera. Corto y al pie para que lo recuerdes si o si.

Tercero, elegí nuestro Látex Exterior/ Interior en tu color favorito para lograr interiores impecables y exteriores con gran resistencia a la intemperie.

Cuarto, ahora para lograr una terminación impecable tenés que cargar el rodillo con la pintura justa, asegurándote que esté bien distribuida. Si gotea descargá el exceso en la batea antes de pasarlo por la pared.

Por último, pintá siempre por planos o paredes de abajo hacia arriba utilizando la técnica de la W. Este método asegura una cobertura uniforme y minimiza las marcas de rodillo. 

Aplicá siempre capas finas de pintura y antes de dar la segunda mano, dejá que seque la anterior durante 3/ 4 horas.

Si te encontrás con partes más altas utilizá un mango telescópico para llegar cómodo y pintar de forma prolija.

Listo, lo demás es mucha paciencia, ganas & amor. No falla.

Si querés conocer más tips como estos seguinos en nuestra cuenta oficial de Instagram @polacrinoficial