Prepará la superficie de las paredes para pintar

Llegó el inevitable momento que todos pasamos cuando nos mudamos solos: pintar las paredes de nuestro PRIMER DEPTO, qué bien que suena decirlo ¿No?

No te estreses antes de tiempo, es mucho más fácil de lo que pensás, o por lo menos así lo hacemos en Polacrin. 

¿Tenés 2 minutos? Es lo que te va a llevar leer esta nota (si, nos tomamos las molestias de cronometrar cuánto dura la lectura de esta GRAN nota que te va a solucionar la vida)

Vamos con los pasos:

Corré todos los muebles o en su defecto tapalos, enmascará con cinta enchufes, marcos de ventanas, puertas, y cubrí el piso con diario, cartón o plástico, lo que tengas a mano para no mancharlo.

Este es el momento de que pongas tu playlist favorita, agarres los guantes (preferentemente moteados) y ¡dale que vos podés!

Si ves que hay agujeros o imperfecciones en las paredes, con una espátula aplicá Polacrin 2 en 1 Masilla + Enduido. Esperá entre 3/4 hs de secado entre manos y lijá toda la pared para que quede lisa, con un acabado uniforme y sin rastro de la pintura anterior en lo posible. Después, limpiá las paredes para sacar el polvo que pueda afectar al acabado final.

¿Todavía notás que el color que tiene actualmente está muy presente y el tono del nuevo color no lo va a cubrir fácilmente?
Te contamos un tip clave: con pincel y rodillo podés aplicar una mano de fondo, que puede ser con pintura de color gris o blanca. ¡Problema solucionado!

Ahora sí, elegí el color que más te guste de nuestra carta de Polacrin Látex Exterior/ Interior y preparate para disfrutar porque no hay NADA como estar en casa.