Tras un mes de vacaciones de verano, los chicos ya se van quedando sin actividades y el “me aburro” nunca sobra, por eso te compartimos algunas ideas para evitar la monotonía.
Sobre todo si no es horario para estar metidos en la pileta ni salir al aire libre, la única opción es ponerse creativo y desafiar la imaginación dentro de casa.
En esta nota te damos una mano y te compartimos algunas actividades para que cada día tengas una rutina diferente y divertida con ellos.

Hacer helados caseros
¿Un infaltable de verano? Los helados. Nada más divertido que elegir sus frutas favoritas para hacer el jugo y después esperar el gran momento de disfrutarlo.
No solo es entretenido sino que además saludable. Mil puntos para esta idea!

Competencia de figuras de plastilina
En esta se prenden hasta los adultos, así que para ellos es diversión asegurada por horas.
Comprá plastilina de varios colores y en Google o Pinterest buscá ideas fáciles para recrear con ellos.

Acampar en el living
Si no contás con una carpa pequeña de nenes, con sábanas podés cubrir tu mesa y ¡Hola casita para acampar! (Está seguro la conocés porque la hiciste de chico).
Para pasar el tiempo, además de leer cuentos y mirar películas, pueden armar una lista de Spotify con las canciones favoritas de todos.

Dibujar, dibujar, dibujar
A esta idea no se resiste nadie. Además de colores podés sumar distintos elementos que vuelvan más divertida la actividad: brillantina, papeles de colores, acuarelas, témperas, pompones, stickers y todo lo que se te ocurra para que pasen muchas horas entretenidos.


Si dibujar sobre papel en una mesa no les divierte tanto, podés utilizar rollos de papel colgados en las paredes o si pintaste tu pared con nuestro Látex Interior Lavable Polacrin podés relajarte y que tu pared se convierta en el tapiz de los pequeños artistas 😉